domingo, 7 de julio de 2013

POR QUÉ

Porque no todo en la vida es cine.
Porque a veces se me ocurren cosas pero no se a quien contarselas.
Porque despues de un año en barbecho hay que sembrar.
Porque me estaba encasillando y repitiendo lugares comunes.
Porque como dijo Ortega y Gasset: ca uno es ca uno y sus caunadas.

Ha llegado el momento de hablar de lo que realmente importa. Hablar de la vida. Aunque esta sea aburrida y rutinaria, siempre hay algún momento, alguna circunstancia que merezca la pena destacar.

Espero no aburrios y que tenga tanta o más aceptación que Primera Plana que, no os preocupeis, seguirá en funcionamiento con críticas de películas.

En alguna ocasión, los dos serán complementarios: cuando alguna película me llegue a decir algo más allá de lo cinematográfico y me inspire en algún suceso vivido. En ese caso no hablaré de la película en sí sino de lo que significa para mi, pero serán pocas veces, el lema de este nuevo blog será: la vida es la vida y el cine, es otra cosa. 

Deseadme suerte y que las musa me acompañen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario