La madre del ladrón que quema los cuadros que su hijo robó. Que buena udea le han dado al ministro Wert, acabar con la culrtura de un plumazo. Primero los cuadros y demás obras de arte, después todas las películas para poder hacer zapatos con el celuloide, los estudiantes sin becas y, por último, contratar a los bomberos de Farenheit 451 para quemar todos los libros.
¿De donde ha salido este señor? ¿Será la reencarnación de Millán Astray? Aquel que exclamó ¡Muera la cultura! delante de don Miguel de Unamuno.
No hace falta la cultura. Como lo demuestra el otro ministro, Cristobal Montoro "Cantinflas", pues sus explicaciones absurdas y subrealistas no las entiende ni él, por lo que tiene que disimular su ignorancia detras de sus estúpidas risitas, como si hubiese contado un chiste malo y se esforzara en explicarlo.
Y ¿que me dicen de Gallardón? ¡Que engañados nos teniá! Creiamos que era el bueno de la pandilla y ha resultado ser un lobo con piel de cordero.
Cuanta razón tenía Fernando Arrabal cuando dijo aquello de: hablemos del apocalipsis, el neoliberarismo va a llegar. O algo parecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario