lunes, 16 de septiembre de 2013

NO HAY TIEMPO

En mi entrada anterior me dejer llevar por la ensoñación, cuando, en realidad quería hablar de otra cosa. De como las ganas de hacer y tocar temas diferentes hace que no me dé tiempo a abarcarlo todo. Se que corro el riesgo de parecer frívolo y poco concienciado tal como estan los tiempos (los que me conoceis, y los que me hallais seguido en este blog sabreis que no es así). Pero, dada ya por permanente la condición de prejubilación, hay que buscarse entretenimientos y hobbys  que ayuden a pasar las horas.

En mi caso son tantos que es imposible abarcarlos todos: El principal es la lectura, es la que no se escapa ningún día. El cine y las series televisadas tampoco, aunque en los últimos tiempos, el tiempo dedicado va disminuyendo. Los blogs, aunque empezó como ócio, poco a poco, se vá transformando en un trabajo autoimpuesto (es necesario tener una obligación para sentirse útil). Toda esta actividad le resta tiempo a lo que se considera ócio menor. (pasatiempos y juegos, y a la lectura ligera de revistas y suplementos). Es cierto que aún me queda buscar actividades fuera, el club de lectura está bien, pero no es suficiente. Y luego están las obligaciones reales, que más o menos son las de todos.

El día solo tiene 24 horas, 1440 minutos, 86400 segundos, y aún no es suficiente para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario