Los interrogantes que diferencian al título de hoy del de ayer tienen su explicación.
Como os comenté, ayer hubo una reunión para tratar el tema de como poder recuperar el espacio ocupado por la biblioteca de Caja Madrid cerrada hace un año.
Lo que creia iba a ser una asamblea numerosa quedo en una mesa redonda donde se bocetaron proyectos sin concretar. En realidad era solo la génesis para plantear ideas para un posible centro de actividades.
El principal problema, como nos explicó Andres, que ha tenido contactos, tanto con Bankia como con el Ayuntamiento, es que Bankia quiere vender o alquilar el edifício, en ningún caso cederlo ni, por supuesto, gestionar ninguna actividad en él. Todo esto desembocó en la propuesta de un plan B que consistiría en la cesión por parte del Ayuntamiento de otro local cercano sin concretar.
Y aquí estriba el principal problema: Aún no existe un proyecto concreto, a lo que se sumaría un problema de financiación.
Pero, como ya digo, todo esto es solo el punto de partida. Las ganas de hacer cosas existen, y todo los demás irá llegando poco a poco. ¿Nos volveremos a encontrar en la Calle Libreros 10-12? Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario