viernes, 9 de agosto de 2013

INTERACTIVIDAD

Resulta gratificante ver que poco a poco van llegando comentarios al blog. Así tengo ocasión de comprobar otros puntos de vista que no tienen porqué coincidir con los míos. Me gustaría abrir debates, siempre respetuosos por supuesto, sobre lo que querais.

Los primeros han sido de mis compañeros del club de lectura, a los que quiero agradecer desde aquí su buena acogida en el grupo.A algunos ya los conocía como usuarios en mi anterior puesto de trabajo, por lo que la entrada me resultó más sencilla al haber caras conocidas, y con los nuevos, enseguida congeniamos. Entre todos compartimos puntos de vista que, al final, no son tan distintos de lo que esperaba.

Ahora estamos en descanso veraniego, pero pronto será otra vez septiembre y se reanudarán nuestras reuniones quincenales. Un respiro en mi rutina y una ocasión para conocer y hacer nuevos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario