Ahora que la clase política está tan devaluada, ahora que la ineptitud y la corrupción campan por sus respetos, ahora que se cuestionan leyes y constituciones obsoletas, ahora, en fín, cuando ni el mismisimo Diógenes encontraría con su candil un político honrado. Cuando más falta nos hacía un referente para no dejar de creer en la política, ahora vas y nos dejas.
Pocos personajes han dejado una huella tan profunda en la historia contemporanea. Mandela, junto a Gandhi y Martin Luther King son los tres mosqueteros que han luchado por la justicia y la igualdad en este mundo lleno de intereses, donde el dinero y el poder se ha ido poco a poco adueñando de todo el cotarro. Donde los poderosos juegan su partida sin tener en cuenta al resto de la humanidad .
Ahora que nos quieren quitar el único derecho que nos quedaba ( el derecho al pataleo) recordemos que Mandela pasó 30 años en prisión por hacer oir su voz y, al final, logró salir venciendo y convenciendo.
¡Mueran los políticos mediocres!
¡VIVA MADIBA!
Grande Diógenes que hasta al mismo Alejandro hizo apartar porque le quitaba la sombra y ahora poco a poco nos van a quitar hasta la vida.Cuantos dirigentes mundiales en el funeral de Madiba por cumplir con el protocolo porque parecerse a él ni de lejos.
ResponderEliminarUn saludo.
Como odio la hipocresía y a los hipócritas. Esos que elogian al muerto en el entierro, cuando no le soportaban. O, como en este caso, los que dicen que ha sido su modelo , cuando sus pensamientos y sus hechos pprueban todo lo contrario.
ResponderEliminarCualquier alabanza de esta pandilla de cínicos, suena a insulto en sus bocas.